“Stonehenge alemán” de la Edad de Bronce fue descubierto en Sajonia-Anhalt, tal vez relacionados con los hablantes indoeuropeos de Europa

Algunos años después del descubrimiento de la disco de Nebra cielo y observatorio (de aprox. 1600 aC), cerca de lo que entonces era llamado el “Stonehenge alemán” (ver noticias Deutsche Welle), archaelogists han descubierto otra estructura similar, pero esta vez probablemente relacionados con el Indo-Europea colonos que todavía habla de Europa (o del Noroeste) Proto-Indo-Europea, si la línea de tiempo y el espacio han sido correctamente establecido por lingüistas y arqueólogos.

Goseck Observatorio Goseck Si bien el observatorio (reconstruido en la imagen) fue fechadas entre 5000 y 4800 aC, esta construcción de madera – de nuevo llamado “Stonehenge alemán” -, que se encuentra no muy lejos del río Elba en la zona oriental del estado alemán de Sajonia-Anhalt, cerca de la aldea de Pömmelte-Zackmünde, se supone se utilizó para el culto entre 2300 y 2100 aC, y más tarde fue cubierto por otro “pagano estructura de madera”. ¿Cuál de estas estructuras (en su caso) podrían estar vinculados a la comunidad de Europa del Indo-Europea oradores, es aún desconocido.

Desde el semanario Der Spiegel noticias, más tarde copiado por agencias internacionales de noticias en todo el mundo:

Sin embargo, la escala del sitio debe haber sido impresionante. Los arqueólogos han descubierto seis anillos de pilares de madera – el mayor de los cuales tiene un diámetro de 115 metros. En uno de la estructura exterior de las zonas también hubo una zanja circular con un diámetro de 90 metros. Mediante el análisis de los recipientes de cerámica encontrados en el sitio, los investigadores han trabajado en el lugar de culto se remonta a la 23 ª siglo antes de Cristo y se utilizó hasta el siglo 21 antes de Cristo.

“No sabemos de ninguna otra estructura de este tipo en el continente europeo a partir de este momento”, dijo Spatzier. Es, en realidad, un momento emocionante en Europa: las redes comerciales de minerales, sal y ámbar se está desarrollando rápidamente. El conocimiento de la humanidad también fue creciendo a pasos agigantados, ya que no sólo bienes, sino que eran ideas que viajan por todo el continente. Alrededor de 2500 años antes en el final de la Edad de Piedra, pueblo neolítico ya había construido la cerca Goseck Círculo – un anillo de madera de 70 metros a través de examinó el observatorio solar más antiguo de Europa. En la Edad de Bronce, unos 500 años después de la Pömmelte sitio fue construido, el famoso disco de Nebra cielo se hizo. La circular también objeto de bronce representa a los cielos.

Observado por primera vez de un avión en 1991, los investigadores están ahora tratando de averiguar exactamente cómo el nuevo sitio – apodada por los medios de comunicación como el “Stonehenge alemán” – se utilizó. Ellos creen que el lugar debe haber sido un sitio para celebraciones y actos rituales, como las paredes de tierra no podría haber ofrecido protección contra los atacantes. Huesos de animal y los buques encontrados en el sitio también apuntan a que sea un sitio de culto. Y restos óseos humanos – a diferencia de los resultados no en el original Stonehenge – también se han excavado hasta. Los investigadores están especialmente intrigados por las tumbas de un niño, de edades comprendidas entre los cinco y 10, que fue enterrado en un feto-como posición, y que de un dignatario de rango superior.

El principio de que, otra estructura de madera pagano, que probablemente entró en uso inmediatamente después de la una hasta que se excavó, se ha encontrado cerca. Hasta ahora, los arqueólogos han llevado a cabo sólo una pequeña excavación exploratoria. “Podemos iniciar una excavación más grande allí el próximo año”, dijo Spatzier – con la esperanza de descubrir por completo los misterios del Stonehenge alemán.

Cada vez que tales conclusiones se hacen por qué yo whonder un período de la historia tan significativa para el mundo occidental aún no ha servido como escenario de una importante novela histórica, como Quo Vadis, o Faraón, o El Clan de la Cueva de Oso, o azteca, etc Cualquier lector interesado en un comienzo la ficción histórica (blog) novela? Me puede ayudar con el idioma original de caracteres